CENTRO NOVILUNIO
CENTRO NOVILUNIO

FISIOTERAPIA GENERAL

  • TRATAMIENTO DEL DOLOR
  • LESIONES DEPORTIVAS: fascitis plantar, periostitis, tendinitis o tendinosis, pubalgias, esguinces, rotura de fibras, patologías de rodilla y de hombro...
  • ENFERMEDADES REUMÁTICAS: artritis, artrosis, espondilitis anquilosante...
  • DISFUNCIÓN DE LA ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR
  • DISFUNCIONES DEL SUELO PÉLVICO: Incontinencia urinaria, anal y fecal, dolor pélvico crónico, diástasis de los rectos abdominales,disfunción eréctil...
  • HEMORROIDES: son las venas inflamadas que rodean al recto o ano, este hinchazón se produce cuando existe mucha presión en la zona. Si tus hemorroides externas están particularmente inflamadas y se encuentran hinchazones de color azulado, significa que con toda probabilidad se encuentra con un fenómeno de trombosis hemorroidal en progreso.  Algunos de los factores que más influyen en la formación de hemorroides externas son:

            -Repetidos e intensos esfuerzos en el lugar de trabajo

            -El sedentarismo
            -Los cambios hormonales asociados al embarazo
            -Toma de medicamentos
            -Estado de ánimo
           -Condicionantes genéticos o hereditarios   
           -La práctica de deportes como el ciclismo, la equitación o el culturismo
Sin embargo, el corazón del problema es el estreñimiento, lo que complica el proceso de expulsión de las heces; por esta razón, es importante intervenir a nivel metabólico para contrastar el problema desde sus primeras señales. Para las personas que sufren de hemorroides, en particular, es importante no pasar por alto las señales de su cuerpo y seguir un régimen que facilite la regularidad intestinal.
https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Anj144x7vjUJ:https://hemorroides.club/externas/+&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es

En Centro Novilunio te ofrecemos la posibilidad de tratar tu hemorroides sin cirugía con Fisiowarm proporcionandote resultados inmediatos.

 

 

 

ESPECÍFICO POST PROSTATECTOMÍA RADICAL

  • VALORACIÓN DE SUELO PÉLVICO+ABDOMEN
  • TRATAMIENTO DE DISFUNCIONES DEL SUELO PÉLVICO: Los posibles efectos secundarios principales de la prostatectomía radical son la falta de control de la vejiga (INCONTINENCIA URINARIA) y el no poder lograr una erección (DISFUNCIÓN ERÉCTIL). Estos efectos secundarios también pueden ocurrir con otras formas de tratamiento para cáncer de próstata. Para muchos hombres, el control normal de la vejiga regresa en varias semanas o meses  después de la operación. Los médicos  no pueden predecir cómo estará un hombre después de la cirugía, aunque los hombres de más edad tienden a presentar más problemas de incontinencia que los hombres más jóvenes. En Centro Novilunio tratamos las disfunciones residuales post prostatectomía radical. 
  • CURA Y TRATAMIENTO DE HERIDAS QUIRÚRGICAS Y CICATRICES POST PROSTATECTOMÍA RADICAL: Podemos ayudarle en los cuidados postquirúrgicos: administración de analgesia y antibioterapia intravenosa y/o intramuscular bajo prescripción médica, sondaje vesical, retirada o cambio de sonda, retirada de puntos o grapas, prevención de cicatrices queloideas y tratamiento con fisioterapia en caso de ser necesario (adherencias, cicatrices dolorosas...).

 

 

 

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar